TÉRMINOS GENERALES DE LOS PROYECTOS

  1. Los proyectos regularmente se terminan en un tiempo de dos meses, en caso de no disponer de la información necesaria y esto cause retraso en el servicio se deberá saldar la factura a los tres meses. Teniendo en cuenta que MultimediaRD.com se responsabiliza para la finalización de su proyecto web. Las capacitaciones y los entrenamientos sólo se dan cuando el cliente ha saldado la cuenta con nuestra compañía.
  2. Es compromiso del cliente buscar toda la información de su compañía para la realización de su Website, como por ejemplo:
  • Quienes somos. “Sobre la compañía.”
  • Imágenes sobre la Empresa o Negocio.
  • Slogan de la Empresa o Negocio.
  • Imágenes de productos “En caso de paquete de comercio Electrónico”.
  • Enumeración de productos.
  • Inventario de los productos.
  • Precio de los productos.
  1. No somos responsables por medidas de seguridad de terceros. Durante el proyecto si el cliente requiere accesos de nivel administrativo para observar el progreso, la entrada y salida de los usuarios es monitorizada 24/7.
  2. Los servicios de asistencias y soporte son en horarios laborables.
  3. No somos responsables por la propiedad intelectual o derechos de autor de las informaciones suministradas por nuestros clientes.
  4. Los mantenimientos fuera de los horarios de trabajo están sujetos a costos extra y estos dependen  de la magnitud del soporte y del tiempo empleado.
  5. Seleccionar un nombre de dominio (www.nombre.com)
  6. El pago de Hosting y Dominio (anual)
  7. Proporcionar información relativa a la compañía que se desea publicar
  8. Encargarse del proceso de actualización, en caso de no haber contratado un plan de mantenimiento
  9. Mantener la seguridad del portal, entiéndase contraseñas y nombres de usuarios.
  10. En caso de no saldar el pago total acordado del proyecto, MultimediaRD.com se reserva el derecho de suspensión de los servicios contratados.

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

7. Se considera como adicional a cualquier servicio que no está incluido en el paquete escogido por el cliente, por lo que el precio aumentará según considere el equipo de MultimediaRD.com

8. La elección de plantillas de parte del cliente varía según el paquete escogido. Las plantillas del paquete de identidad web es predeterminada, en el paquete PYMES se le permite escoger la plantilla de un catálogo que les proporcionaremos y, por último, el paquete web corporativo tiene el más alto nivel de personalización de su sitio web.

9.  Al Comprar cualquiera de los paquetes se compromete a cumplir al pie de la letra los Términos y Condiciones.

10. El cliente es totalmente responsable del contenido publicado una vez entregado el proyecto, en caso jurídicos o legales debiendo cumplir con las leyes de derecho de autor. Si el cliente contrata un plan de mantenimiento podrá supervisar todo lo publicado y tiene el derecho de aprobar o no su contenido.

11. El Cliente debe de saldar la cuenta pendiente antes de su capacitación. Lo cual se realizan después de concluido  los compromisos con la compañía, se efectuará de manera virtual y tendrá un periodo de dos horas como máximo para la capacitación del cliente.

PENALIDADES Y DEVOLUCIONES ECONOMICAS

PENALIDADES POR ETAPAS

1. Inicio del Proyecto N/A
2. Confirmación y contacto N/A
3. Levantamiento Inicial 15% de lo invertido
4. Recolección y Análisis 25% de lo invertido
5. Propuesta gráfica (3) 35% de lo invertido
6. Demo de la Web 75% de lo invertido
7. Primera Revisión (Live) No devolución

CADUCIDAD DE COTIZACIONES Y ORDENES DE PAGO

Las órdenes de pago y/o presupuestos enviados al cliente tienen una vigencia de 30 días, luego de ese plazo, no tienen ninguna validez y no nos comprometemos a respetar las propuestas y precios que se encuentren vencidos.

Emitimos facturas y recibo correspondiente a la operatoria del servicio o diseño web.

MENCION EN EL PORTAFOLIO

Nuestros clientes/trabajos son publicados en nuestro “Portfolio: Clientes”. Todo cliente que no desee ser incorporado en nuestro sitio web, deberá comunicarlo ANTES de contratar el servicio de diseño web, y esta renuncia supondrá un cargo fijo de RD$5,000 en concepto de cesión de derechos exclusivos por publicidad.

GARANTIA DE NUESTRO SERVIDOR WEB

Garantizamos el correcto funcionamiento de nuestros diseños web desarrollados por el término de 1 año, solamente si están alojados en nuestros propios servidores. También si las fallas no son causadas por negligencia o mal uso del CMS. Si el cliente advierte alguna falla o mal funcionamiento del producto entregado por el término de vigencia de la garantía, debe comunicar y la repararemos en forma inmediata y sin costo extra.

ATENCIÓN: Todos nuestros diseños web publicados en servidores a los cuales no tenemos acceso, no cuentan con ninguna garantía, puesto que no tenemos la facultad de administrar el servicio de alojamiento y/o manejar las eventuales fallas técnicas que pudieran sucederse.

RESPONSABILIDAD LEGAL

El cliente es el responsable de su sitio web y también el único RESPONSABLE por los contenidos y publicaciones vertidas dentro del mismo, como así también es responsable del cumplimiento de los derechos de autor por los textos, imágenes y contenidos publicados en el mismo.

Nos reservamos el derecho de ampliar o modificar estos términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, nos reservamos el derecho de modificar los alcances, precios, y características incluidas en el diseño web o servicio ofrecido, en cualquier momento y sin previo aviso. Cada contratación se regirá por las condiciones aceptadas en el momento de solicitar el servicio.

Desde las cuentas de correo corporativo usuario@dominio.com esta prohibido enviar correos masivos, debido a que nos colocan en una Lista de Correos Bloqueados (BlackList) afectando nuestros servidores, también es penado por ley que categoriza el correo masivo sin previa autorización como SPAM, para estos fines recomendamos utilizar servidores como: http://mailchimp.comhttp://emailmarketing.mdirector.com/ http://es.mailjet.com/

CAPACITACIONES, SOPORTE Y ENTRENAMIENTOS

Las capacitaciones para todos los paquetes son realizadas virtualmente mediante programas de acceso remoto, sólo en los casos de los Paquetes Corporativos o Comercio Electrónico se aplica 3 horas de entrenamientos presenciales.

  • Cantidad de estudiantes por entrenamiento, en caso de ser un paquete de Identidad Web, sólo cubre 2 personas máximo para entrenar virtualmente, en caso de querer entrenamientos presenciales ver costos de los mismos.
  • Nuestra línea de soporte está disponible en horarios laborables en caso de presentarse una situación de urgencia, no es obligatoria la respuesta de nuestro personal.
  • Para verificar los cambios o garantizar la calidad del servicio la compañía tiene el derecho de guardar las conversaciones realizadas o la informaciones generadas de los soportes solicitados, en cualquier momento nuestro personal puede hacerle algunas preguntas para verificar  su identidad.

TIEMPO DE DESARROLLO DE PROYECTOS WEB

El producto será entregado según el plazo especificado en el presupuesto emitido oportunamente, de conformidad con el cliente y a partir de la contratación efectiva del servicio. Consideramos “contratación efectiva del servicio” cuando se cuenta con la totalidad del material y datos requeridos (provistos por el cliente) para el desarrollo web. También al realizar el pago correspondiente.

CREDITOS DE LA IMPLEMENTACION Y DESARROLLO

os sitios web desarrollados por www.multimediard.com  llevarán al pie de página un pequeño enlace hacia nuestra web www.multimediard.com. Si el cliente desease no tener este enlace y crédito, deberá comunicárnoslo ANTES de contratar el servicio. Esta renuncia supondrá un cargo fijo de RD$10,000 en concepto de cesión de derechos exclusivos por el diseño web (aplicable exclusivamente a paquetes corporativos y en plantillas realizadas por la compañía).

OTROS CREDITOS

Cuando para la prestación del servicio se haga uso de aplicaciones, recursos o elementos con derechos de autor (templates o plantillas, imágenes, aplicaciones para Joomla o WordPress, etc), deberá respetarse las correspondientes licencias de uso y los reconocimientos/créditos exigidos por los autores. La eliminación de estos créditos con posterioridad a la entrega del producto finalizado es de exclusiva responsabilidad del cliente.

SOPORTE POS VENTA

Dentro de los términos de la garantía del diseño web, todo soporte post venta sin cargo estará estrictamente limitado a reparar errores o fallos del producto atribuibles a nuestra responsabilidad. Una vez entregado el sitio web al cliente (finalizado el servicio de desarrollo), cualquier solicitud posterior representará la contratación de otro servicio, no incluido en éste. Todo soporte y asistencia posteriores que el cliente utilice para actualizar, mantener, administrar, ampliar o modificar el diseño web desarrollado o sus servicios asociados, será cobrado aparte SIN EXCEPCIÓN. Deberá contratar nuestro PAQUETES WEB Y SERVICIOS.