¿Porqué su empresa debe tener un .com?

Tener presencia en internet ofrece la posibilidad de que su empresa aproveche un medio masivo de comunicación llegando a una cantidad considerable de potenciales clientes, esto es porque se explota al máximo las herramientas técnicas a nivel de interacción con los clientes de una manera más personal y directa.

6 razones del porqué tener presencia en internet:

1) Tendrá presencia: Llegará a millones de posibles clientes a través de un click: buscadores, banners, recomendaciones y la publicidad indirecta, llevarán clientes a su web por un presupuesto mucho menor que cualquier otro medio de publicidad masiva.

2) Se relacionará: Con la web funcionando 24 horas cada dia por usted, podrá ofrecer servicios y productos a sus clientes directos mucho más facil, también tendrá contacto con ellos directamente y podrá obtener retroalimentación sobre cualquier producto que quiera promover.

3) Información actualizada: Mantendrá las novedades, servicios y productos de su empresa siempre actualizada a sus clientes sin necesidad de gastar mucho presupuesto en publicidad impresa, comerciales de TV o radio. Ya que los clientes siempre esperan encontrar toda la información en su web.

4) Incrementá sus ventas: Su web se encarga de promocionar su empresa y vender sus productos 24/7 los 365 dias del año, siempre estará disponible para quien busca comprar lo que necesita.

5) Mantenerse a la vanguardia: Hoy en día, contar con www.miempresa.com es tan importante como tener la empresa en un buen local en una buena plaza comercial, con buenos inmuebles y con excelente decoración, ya que el es la cara para los millones de internautas que cada día buscan sus servicios y productos en internet.

6) Se dará a conocer: El .com le da una fuerza importante al momento de promocionar su empresa, siendo el internet el medio más utilizado para la busqueda de ofertas, especiales, precios bajos, etc, apoyado de lo económico que es adquirir este importante beneficio para usted y sus clientes.