¿Cómo trabajamos en multimediard.com?

 

Inicio de su Proyecto:

Comienza con el interés por nuestros productos o servicios a partir de la solicitud, puede ser tanto por escrito (tradicional a través de nuestras líneas de comunicación) o en línea a través de nuestro portal webmaster.com.do.

Confirmación y contacto:

MultimediaRD le entrega los presupuestos y la documentación relacionada con el producto o servicio solicitado, al mismo tiempo confirma el pago del porcentaje acordado según lo solicitado. (ver métodos de pago) (hasta aquí el cliente puede retirar su pedido):

1. Cotización del Paquete
2. Detalles del Paquete
3. Requisitos de Contenido
4. Términos y condiciones

Conociendo la marca:

La única forma de garantizar un trabajo que refleje sus intereses es conociendo su compañía, este proceso de análisis se realiza mediante un formulario que podría llenar en línea o bien descargarlo y llenarlo en su propia computadora. Aquí hacemos la taxonomía de los datos. (requisitos generales para el diseño de web) (Después del análisis de información si el cliente retira pierde el 15% de la inversión).
Recolección de información:
Se le solicitara el envió de información de la empresa, como logotipo, folletos, manuales,… En caso de no poseer estos documento nuestra compañía podría diseñarle un sitio web a la medida.

La propuesta gráfica:

A través de la cual intentamos proyectar una idea de lo que entendemos quiere el cliente y debería ser su portal web, la misma siempre esta sujeta a cambios sugeridos por el cliente.

Nota: en este punto el 25% de lo abonado no tiene devolución.

Demo de su web:

Es un enlace donde podrá ir viendo todos los avances, las actualizaciones y hacer pruebas. Regularmente demo.multimediard.com/nombre_compañia. Este proceso igualmente también puede ejecutarse directamente en su dominio. (Si el cliente retira la propuesta en este paso pierde un 60% de lo invertido).

Publicación definitiva de su proyecto

Este proceso siempre depende de lo complejo que resulte y de que tanta información disponga su portal. (No devolución de inversión).

Finalizar el proyecto:

Al terminar con todas las recomendaciones de nuestros clientes y publicar su web, antes del proceso de capacitación es necesario saldar al 100% la cuenta pendiente con nuestra compañía.

Servicio de Desarrollo web Expreso

El servicio expreso: es un servicio avanzado que consta de el desarrollo de su sitio web de manera acelerada para terminar el mismo en un periodo de 3,2 hasta 1 día. (“El precio de este servicio varia dependiendo del tiempo y la complejidad del mismo”)