4 herramientas populares en diseño web

El 44.8 por ciento de las mujeres señalan que Photoshop es una de las herramientas más utilizadas en su trabajo

Por

Si bien, Diseño cuenta con diversas herramientas enfocadas en añadir creatividad, claridad y distinción a diferentes productos y campañas. Sin embargo, existen aquellas que cuentan con un mayor nivel de uso gracias a los beneficios que otorgan y la ayuda que ofrecen.

 Photoshop, Illustrator e InDesign son sólo algunas de las que sobresale en Diseño, las cuales reportan un alto porcentaje de uso. Al considerarlo el estudio “Diseño de páginas web” elaborado por el Departamento de Investigación de Merca2.0, revela cuáles son las que sobresalen en dicho ámbito.

La primera de ellas es Photoshop ya que recibe el 47.6 por ciento de las menciones totales, donde los que mayor muestran su empatía son los hombres, ya que el 49.9 por ciento de los entrevistados lo menciona, esto frente al 44.8 por ciento de las mujeres.

Asimismo, en la lista sobresale Illustrator en segunda posición, ya que recaba el 37.8 por ciento de señalizaciones, de los cuales el 43.1 por ciento de las opiniones femeninas y el 34.1 por ciento de las masculinas.

Posterior, en los últimos dos lugares está Corel Draw con el 8.4 por ciento de las respuestas totales, de los cuales el 9.4 por ciento de los hombres lo indica y el 6.9 por ciento de las mujeres. Asimismo está Indesign con el 6.3 por ciento, donde el 7.1 son hombres y el 5.2 mujeres.

El estudio “Diseño de páginas web” elaborado por el Departamento de Investigación de Merca2.0 cuenta con la respuesta de 347 participantes.

herramientas_utilizas_trabajo-01_1024

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *